Ingreso y Egreso de Pacientes

En CAREI pueden recibir tratamientos bebés, niños, y adolescentes con algún tipo de discapacidad, mental, motora, sensorial, de relaciones interpersonales, de la afectividad, u otras, producto de distintas etiologías.

En CAREI pueden ingresar para tratamiento:

  • Bebés: desde el mismo momento en que se identifica la necesidad de que reciba estimulación temprana.
  • Niños y adolescentes que puedan beneficiarse con los tratamientos interdisciplinarios que brindamos y que no posean ningún tipo de contraindicación, fundamentalmente de tipo médico.

En CAREI las distintas disciplinas que integran cada tratamiento son brindadas por profesionales idóneos, en forma individual principalmente; sin embargo, si de la evaluación inicial realizada al paciente deviene necesario tratar aspectos que requieren de trabajo con otros niños (ej. Interrelación personal con pares), se agruparán no más de 2-3 niños con necesidades semejantes para potenciar el tratamiento.

Los niños, adolescentes y jóvenes son evaluados inicialmente con el doble objetivo de definir el tratamiento indicado por su médico de cabecera y conocer aspectos relacionados con su vida social y familiar.

Las distintas terapias se conjugan, según la necesidad de cada bebé/niño/joven/adolescente, dando lugar al tratamiento interdisciplinario requerido en pos del logro de los objetivos definidos; entendiendo que el valor que agrega un trabajo en equipo siempre representa más que la suma de sus partes.

La Institución, cuenta con espaciosos y equipados ambientes destinados a la atención de los pacientes, sanitario adaptado y accesibilidad edilicia en todos los espacios, como así también agradables salas de espera y todas las medidas de seguridad que estipulan las reglamentaciones vigentes.

Día Internacional de las personas con discapacidad

Ser diferentes a todos los demás es lo qu...

Ver mas  ›

¿Conoces las ventajas que te brinda CAREI?

Atención personalizada, individual y/o en...

Ver mas  ›

Unidades del Grupo Medihome